Con el objetivo que los automovilistas ya no sufran un traslado de contratiempos por las obras, la circulación al norte de la Carretera a Monclova, en su tramo de Colombia a Libramiento en el municipio de Escobedo, Nuevo León, quedó reabierta esta semana.
De esta manera, terminó la primera etapa de los trabajos provisionales que se realizarán en el tramo carretero remodelado.
“Esta superficie de rodamiento es para que los camiones y los vehículos puedan circular sin mayor problema”, destacó Andrés Mijes, alcalde de Escobedo.
La obra viene a representar un paso importante en la mejora de la movilidad de esta zona que colinda con el municipio de Escobedo.
Te podría interesar
Desde esta semana, la Carretera a Monclova en su tramo entre Libramiento y Colombia quedo abierta en ambos sentidos, trayendo de inmediato traslados en menos tiempo.
Cabe destacar, que los trabajos, corresponden a la modernización del Distribuidor Triángulo Norte, donde se estima colocar concreto hidráulico en la Carretera a Monclova, entre Libramiento Noreste y Carretera a Colombia.