El aspirante de Morena a la presidencia de la república para el 2024, Ricardo Monreal, visitó el estado de Nuevo León este lunes.
La jornada comenzó primero con una reunión con integrantes de CAINTRA y empresarios regios para después tener un encuentro con estudiantes de la UANL como parte de la presentación de su libro Una Oportunidad Real.
En rueda de prensa, el ex-gobernador de Zacatecas señaló que pese a que diversas encuestas lo ubican en el último lugar en la contienda interna de Morena quiere dar la sorpresa.
"Ahora quiero dar la sorpresa y estoy preparado para dar la sorpresa", señaló Ricardo Monreal, aspirante de Morena a la presidencia.
El senador con licencia presentó su informe general de gasto con un total de de 2.9 millones de pesos, la mayor parte por la renta de espacios y equipos para la realización de eventos.
Durante la sesión de preguntas y respuestas, fue cuestionado sobre la pugna que existe entre el gobernador de Nuevo León, Samuel García y y el Congreso del Estado, por lo que el aspirante aseguró que ambas partes deben evitar la arrogancia, la soberbia y los pleitos para privilegiar el diálogo.
Ricardo Monreal continuará su gira esta semana en Tijuana, Baja California, de cara, a la decisión que se dará el próximo seis de septiembre quien será el abanderado de Morena a la presidencia de la república en el 2024.