Esta semana se tomó protesta al Consejo Consultivo Ciudadano de Anticorrupción, un organismo integrado por ciudadanos que supervisarán el actuar de los servidores públicos en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Conformado por representantes de la comunidad empresarial, estudiantil y ciudadanos destacados, tendrá como principal tarea el prevenir hechos de corrupción en la administración municipal.
“Abrir la Administración al ojo ciudadano es un indicador de que no tenemos nada que ocultar", comentó Andrés Mijes, alcalde de Escobedo.
El Consejo Consultivo Ciudadano de Anticorrupción está conformado por Concepción Rodríguez quien fungirá como presidenta de este organismo, además de Jesús Torres, Mahara Santiago, Gabriela López, Jesús Treviño, Guillermo Clark, Armida Riestra y Jorge Quiroga.
Te podría interesar
Cabe destacar, que con este organismo se viene a reforzar las acciones anticorrupción a los servidores públicos que se han venido emprendido en la administración municipal como lo es el agilizar trámites y colocar cámaras de solapa a policías e inspectores.