Tras negarse a pagar la cuenta y romper un jarrón de 15 mil pesos en un centro nocturno, un hombre fue detenido la noche del jueves en Monterrey.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas en el establecimiento denominado "Prestige" ubicado en la avenida Madero y la calle 20 de noviembre en el centro de la ciudad.
El detenido fue identificado como Juan Antonio de 43 años de edad quien fue trasladado al Parque Alamey y puesto a disposición de un ministerio público.
De acuerdo al informe policíaco, cuando el cliente pidió la cuenta en el centro nocturno se mostró molesto por lo excesivo del monto y comenzó a discutir con el mesero.
Te podría interesar
Tras varios insultos, el detenido le lanzó un golpe al empleado del negocio, quien logró esquivarlo, sin embargo, dejo ir su fuerza contra un jarrón ornamental valuado en 15 mil pesos.
Luego del incidente, personal del centro nocturno dio aviso a elementos de la Policía de Monterrey quienes detuvieron al hombre por los destrozos en el lugar, en este caso, por los daños en el jarrón.