Claudia Sheinbaum, aspirante presidencial por Morena, arribó este martes a Nuevo León para encabezar encuentros privados y masivos con varios sectores de la población.
Alrededor de las 9:00 horas, la exjefa de gobierno de la Ciudad de México arribó al Aeropuerto Internacional de Monterrey donde la esperaban decenas de simpatizantes.
Luego, Sheinbaum se dirigió al Club Industrial donde se reunió con empresarios así como integrantes de la Caintra, Canaco y otras cámaras empresariales; este encuentro se realizó de manera privada, sin acceso a los medios de comunicación.
Al concluir el evento, en entrevista, la aspirante presidencial comparó al bloque opositor con una "tienda de disfraces".
Te podría interesar
"To digo que son como una tienda de disfraces porque un día se visten de demócratas, otro día se visten de feministas, pero cuando llega una joven mujer a la Secretaría de gobernación la critican", indicó Sheinbaum.
Del Club Industrial se trasladó a la Biblioteca Raúl Rangel Frías en la UANL donde tuvo un encuentro con parte de la comunidad universitaria en el foro denominado Ciencia y Tecnología: Desafíos y Propuestas.
Por la tarde, se realizó una asamblea informativa con la asistencia de más de 3 mil personas en el Polideportivo Tigre en el municipio de Escobedo como cierre de los eventos de Claudia Sheinbaum en Nuevo León.