Una masacre fue perpetrada en Nuevo León dejando a seis personas sin vida durante la madrugada del martes.
El múltiple homicidio ocurrió en la avenida del Arroyo entre las colonias la Hacienda y Residencial las Palmas en el municipio de Apodaca.
Delincuentes fuertemente armados que llegaron al sitio en dos vehículos privaron de la libertad a sus víctimas, las llevaron atadas de manos y pies, y es en plena vía pública que tras bajarlos asesinaron a balazos a dos mujeres y cuatro hombres.
Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego, al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Apodaca y paramédicos quienes confirmaron los decesos de las personas, todos tenían el tiro de gracia y huellas de tortura.
Te podría interesar
Agentes ministeriales que llegaron a la escena del crimen encontraron a las personas muertas tirados sobre el pavimento de la calle que no tiene salida y que colinda con el Arroyo Topo Chico.
Peritos de la fiscalía recabaron evidencias entre las que encontraron casquillos de arma corta y fusiles de asalto.
Autoridades no informaron si se cuenta con la identidad de las víctimas, sólo se dijo que presentan múltiples tatuajes que podrían ayudar en la investigación y tendrían edades que oscilan entre los 20 y 45 años.
Hasta el momento, las autoridades de Nuevo León no han dado un informe oficial sobre la masacre perpetrada esta madrugada en el municipio de Apodaca.