La Policía de Guadalupe, Nuevo León, logró rescatar a dos niños que se encontraban amarrados de pies y manos en una casa en la colonia Polanco.
Fue el llanto de Axel de cinco años y William de cuatro, lo que captó la atención de Don Andrés Picazo, hombre de la tercera edad que descubrió que los pequeños eran víctimas de un trato inhumano.
Ambos pequeños los tenían amarrados de manos y pies y llevaban sin comer varias horas, fue su propia madre quien los tenía en está condición.
El reporte de maltrato infantil fue realizado el fin de semana en la vivienda con el número 548 de la calle Emiliano Zapata donde Andrés Picazo, propietario de varios cuartos de renta, descubre el hecho y da parte a la policía municipal.
Te podría interesar
Los pequeños que estaban desnutridos y atados con cinchos y cinta negra de sus extremidades, denunciaron que fue su madre la que los tenía así.
Tras el reporte, policías de Guadalupe detuvieron a Leobarda de 23 años, originaria de San Luis Potosí y su novio Geovanny de 32, originario de Pachuca, ambos capturados en sus trabajos.
Los detenidos inicialmente son investigados por amenazas a los policías y resistencia de particulares.
Las dos personas ya están a disposición del Ministerio Público, donde una carpeta de maltrato infantil también les será integrada.
Por su parte, los niños de 5 y 4 años quedaron bajo resguardo del Centro Integral para Niñas, Niños y Adolescentes, antes de ser trasladados al DIF estatal.