Los operativos de hidratación se continúan realizando en calles y avenidas del municipio de Escobedo, Nuevo León, por las altas temperaturas que se siguen registrando en la entidad.
Elementos de la Policía de Proximidad, Protección Civil Municipal, Participación Ciudadana y otras dependencias municipales han recorrido diversos puntos para entregar botellas de agua fresca a los peatones.
Personal del Municipio también está al pendiente de la ciudadanía, a fin de intervenir en caso de que requieran apoyo al presentar algún problema de salud, como el denominado 'golpe de calor'.
Este operativo de hidratación está llegando a zonas concurridas como la Estación del Metro Sendero, paradas de transporte urbano y avenidas como Raúl Salinas, Libramiento y la zona de Alianza Real.
Te podría interesar
Al persistir las altas temperaturas en Nuevo León, la administración del municipio de Escobedo exhorta a la población a no exponerse a los rayos de sol, usar ropa ligera y bloqueador solar, además de tomar abundantes líquidos.