Javier Navarro Velasco, secretario general de gobierno de Nuevo León comentó que colaborará con la Fiscalía General de la República (FGR) para la investigación contra Francisco Cienfuegos, ex diputado local y exalcalde de Guadalupe, al resaltar que la Administración de Samuel García seguirá siendo un mandato incorruptible.
El secretario apuntó que desde el inicio de la administración del gobernador, Samuel Alejandro García Sepúlveda, el objetivo principal es acabar con la corrupción y convertirse en un gobierno insobornable.
“Así pretendemos serlo hasta el último día de esta Administración. Ya hemos hecho demostraciones en donde la corrupción en este gobierno no cabe, tiene que salir y salir corriendo porque no vamos a permitir que la gente que le ha hecho tanto daño a nuestro estado, siga saqueando las arcas en el estado”, dijo.
Llegar hasta las últimas consecuencias
Navarro Velasco comentó que tiene la confianza en la Fiscalía General de la República (FGR) para llegar a las últimas consecuencias en las investigaciones contra Francisco Cienfuegos.
Te podría interesar
“Quiero decirle a la Fiscalía General de la República que cuenta con el Gobierno del Estado de Nuevo León para entregar información que pueda justificar las acusaciones que se estén llevando ante la Fiscalía”, aseveró.
Una posibilidad de transferencias de recursos
El Gobierno del Estado identificó que Francisco Reynaldo Cienfuegos Martínez tiene su domicilio fiscal en Coahuila, lo que confirma una posibilidad de transferencias de recursos a ese estado, aseveró Javier Navarro.
“Todos sabemos que Francisco Cienfuegos como Secretario de Enlace Legislativo del CEN y ahora delegado del PRI en Coahuila para esta elección que se está llevando a cabo lógicamente requiere de estructuras, y no tenemos ninguna razón para pensar por qué se tiene un domicilio en territorio coahuilense para efectos fiscales, cuando se supone que Francisco Cienfuegos vive en Nuevo León”, concluyó.