Por su lucha contra la delincuencia, un total de 41 policías del municipio de Escobedo, Nuevo León, fueron reconocidos con el Premio al Mérito Policíal.
Asimismo, se presentaron a los nuevos directores de Tránsito y del área de Análisis e Investigación, Santos Araiza y Enrique Cuamatzi, respectivamente, quienes ya forman parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
El Premio al Mérito Policial se entrega cada bimestre a uniformados que participan en acciones excepcionales o relevantes, como el aseguramiento de armas, drogas o vehículos, así como la detención de delincuentes y personas de organizaciones criminales.
“Hemos notado un cambio en la forma como se expresan en materia de seguridad y la policía, hemos bajado drásticamente las opiniones negativas”, expresó el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes.
Te podría interesar
Como parte de los cambios recientes en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, también se nombró al nuevo titular de la dependencia, Marco Antonio Zavala Solís, que forman parte de las acciones para reforzar la lucha contra la delincuencia en el municipio de Escobedo, Nuevo León.