Con el objetivo de formar a los profesionistas del futuro en el marketing, la UANL ampliará su oferta educativa para el semestre agosto-diciembre del 2023.
Y es que el nuevo plan de estudios incluye la licenciatura en Mercadotecnia Internacional y Negocios Digitales.
A través de esta nueva carrera universitaria de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internaciones se busca contribuir en la formación de profesionistas que destaquen en el diseño de estrategias de mercadotecnia, creación de modelos de negocios digitales y que sobresalgan en la innovación empresarial.
“Esta licenciatura garantizará que muy pronto van a egresar profesionistas destacados que generen modelos de negocios para favorecer no solo la inversión en Nuevo León, sino también para impulsar el crecimiento de las diversas industrias, tales como Tesla", indicó el director de la dependencia universitaria, Abraham Hernández.
Te podría interesar
Este plan de estudios, que se suma a las cuatro licenciaturas que ya oferta la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la UANL, arrancará a partir del semestre agosto-diciembre 2023.