Con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo y a la vez que apoyen a la educación de los estudiantes con becas, la Universidad Autónoma de Nuevo León puso en marcha el programa Adopta una Pyme.
El proyecto es un esfuerzo conjunto entre las empresas que adopten a las Pymes, el Centro de Desarrollo Empresarial de la Máxima Casa de Estudios del Estado, la Fundación de la UANL y las pequeñas y medianas empresas beneficiadas mediante la asesoría y capacitación.
Este programa fue descrito como un ejercicio de responsabilidad social empresarial que ayudará a la educación superior pública del estado y simultáneamente contribuirá a la conservación y generación de empleos en las Pymes.
Su objetivo es permitir que las empresas que financian el programa coadyuven en el crecimiento de las Pymes, clientes y proveedores.
Te podría interesar
“Adopta una Pyme podrá incrementar de manera exponencial esta importante sinergia, ya que se podrá coadyuvar de manera directa en el crecimiento de las Pymes que hayan adoptado", indicó el Rector de la Máxima Casa de Estudios, Santos Guzmán.
Asimismo, se establecerá un financiamiento con las empresas, del que un porcentaje será destinado también a la Fundación UANL para becas de alumnos y otro para capacitación de las pequeñas y medianas empresas.