Samuel García, gobernador de Nuevo León, aseguró que su gobierno en coordinación con la Federación trabaja para que llegue más inversión extranjera a la entidad y por ello agradece todo el apoyo de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México (AMLO).
Además, informó que su gobierno mantiene comunicación con AMLO para estudiar los avances de un pacto de inversión que habrá en Nuevo León y que muy pronto se dará a conocer.
Nuevo León en unidad con AMLO
El mandatario estatal mencionó que tanto el gobierno Federal como el local se mantienen en unidad ya que no les gusta la división ni la politiquería.
"Para que les quede claro, fuente directa, su Gobernador de Nuevo León, tanto el Gobierno Federal como el Estatal estamos trabajando juntos y unidos, no hay división ni politiquería", reiteró García Sepúlveda.
Te podría interesar
Asimismo, informó que habla seguido con López Obrador a quién le informa y detalla los avances de la entidad: “esperamos una noticia histórica en nuestro estado”.
‘No hay división’, asegura Samuel García
El gobernador neoleonés descartó totalmente que exista una división con la administración que encabeza el presidente sino todo lo contrario, “se muestran los avances (…) y agradezco a López Obrador todo el apoyo brindado a Nuevo León”.
"Juntos tenemos un gran equipo y estamos Secretaría de Gobernación, está Conagua, está CFE, está Presidencia y estamos trabajando para que haya anuncios grandes e importantes en México y sobre todo en el estado de Nuevo León", declaró García Sepúlveda.
‘Habrá buenas noticias en Nuevo León’
El mandatario de Nuevo León reiteró que no hay pelea y división con la Federación sino acuerdos y diálogo, sobre todo respeto en las relaciones políticas para lograr acuerdos.
"Ante el murmullo, las redes y los medios que dicen que hay pelea y división, fuente directa, su Gobernador, quien pronto les dará buenas noticias, no hay nada de eso; tranquilos y mucha paciencia, por cierto, gracias al Gobierno Federal por todo el apoyo", sentenció Samuel García, gobernador de Nuevo León.