Una balacera en el Bar “Lagartos” de Apodaca, Nuevo León dejó como saldo seis lesionados por proyectil de arma de fuego y al menos cuatro sicarios detenidos la madrugada del sábado.
El despliegue se dio sobre la Calle Río Pilón y Privada Río India en la Colonia Pueblo Nuevo.
Según autoridades, en el sitio se celebraba una fiesta, cuando personas que estaban al exterior fueron agredidas por delincuentes armados que viajaban a bordo de un auto color blanco, quienes sacan sus armas por las ventanillas y disparan en varias ocasiones contra los asistentes.
Las víctimas comienzan a correr para esconderse en su intento por sobrevivir.
Te podría interesar
Tras ver que se retiraban los pistoleros, los lesionados se trasladaron por sus propios medios, a la clínica número 66 del IMSS ubicada a una cuadra del lugar de la agresión.
Al lugar, llegaron ambulancias pero las personas heridas, ya se habían retirado.
La zona fue asegurada por elementos de la policía de Apodaca, donde a la par, iniciaron la búsqueda de los pistoleros, ubicándolos más adelante cuando viajaban en su auto blanco con vidrios polarizados, donde trascendió que incluso se habrían enfrentado a balazos, para finalmente neutralizarlos y lograr la detención de cuatro personas.
En el sitio, además del auto, se aseguraron armas y municiones, sitio donde extraoficialmente un policía de Apodaca resultaría lesionado en el intercambio de balas en las calles Río Orinoco y Río Missipipi, ya en la colonia San Isidro a dos kilómetros donde se presentó el ataque al bar.
Agentes ministeriales ya investigan la balacera ocurra en Nuevo León y no descartan que los cuatro sicarios detenidos esten ligados a los asesinatos que inquietaron a los habitantes de Apodaca horas atrás en distintos sectores.