Dos hombres que fingían ser 'médicos' fueron detenidos tras cometer un asalto en una tienda de conveniencia en la zona poniente de Monterrey.
El reporte de un robo violento a un negocio llevó a policías municipales a la avenida Insurgentes a la altura de Puerta del Sol en la colonia Colinas de San Jerónimo.
Según las autoridades, los afectados pidieron apoyo con el botón de pánico del negocio donde al llegar los uniformados observaron a los delincuentes que llevaban batas de médicos con el logo del IMSS, armados con un tubo, mismo con el cual hicieron daños a la puerta principal, al llevar el dinero del robo en sus manos.
Al ver la autoridad, soltaron el botín frente a la puerta principal para tratar de escapar pero fueron sometidos por los elementos policíacos, lo cual quedó plasmado a través de las cámaras de seguridad de la tienda de conveniencia.
Te podría interesar
A la zona llegaron agentes de servicios periciales para comenzar la investigación de estos falsos médicos que aparentemente no es la primera ocasión que operan en la ciudad y mismos que fueron identificados como Ángel de 32 años y Juan Ángel de 30.