Un cuerpo sin vida, con huellas de tortura y 'emplayado' fue arrojado frente a la estructura de la Virgen de Guadalupe en una avenida principal de la ciudad de Monterrey.
El evento de extrema violencia fue reportado el mediodía del martes, en los carriles exprés de la avenida Constitución, entre Gonzalitos y Venustiano Carranza.
Fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes vía una llamada anónima al C-4, reportaron la presencia de un cuerpo extraño, con apariencia humana, a la llegada de la policía Regia, confirmaron el homicidio.
La persona violentada se trataba de un hombre, cuyo cuerpo fue abandonado durante parte de la misma mañana del martes.
Te podría interesar
La zona fue asegurada por la policía municipal, tanto en los carriles exprés a unos 50 metros de la estructura religiosa, como en los carriles ordinarios.
Agentes ministeriales comenzaron a recabar evidencias, tanto en el lugar de los hechos, como en la lateral de la misma avenida, donde algunas cámaras de seguridad habrían grabado el momento justo en que fue arrojado el cuerpo a un costado de los cimientos donde hace años estuvo un puente peatonal.
Las autoridades ya investigan cual es la identidad de la víctima, cuyo cuerpo fue arrojado a plena luz de día, en la avenida más importante de Nuevo León.