A partir de este martes, comenzarán los cierres viales en los accesos de la Carretera a Colombia en dirección a la circulación oriente del Libramiento Noroeste en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
El cierre temporal arranca a partir de las 10:00 horas cuyas obras tendrán una duración aproximada de ocho semanas.
Las alternativas viales para los conductores que circulan al sur por la Carretera a Colombia, antes del Libramiento, deberán girar al poniente por esta vía y después tomar la Carretera a Monclova para reintegrarse a Colombia; quienes deseen dirigirse al oriente por Libramiento deberán buscar la Carretera a Laredo.
Los automovilistas que se dirigen al norte por Colombia y deseen dirigirse al oriente por Libramiento Noreste, deberán cortar su camino por Carretera Monclova y después Carretera a Laredo.
Te podría interesar
El cierre vial corresponde a los trabajos que se realizan para la construcción del Distribuidor Vial Triángulo Norte y los cuales serán vigilados por agentes de tránsito municipales.
La zona restringida a la circulación se realizarán trabajos de remoción de carpeta asfáltica y se trabajará en la colocación de pavimento con concreto hidráulico en tres mil metros cuadrados.