En distintos hechos, tres personas fueron torturadas y ejecutadas en un lapso no mayor a ocho horas en los municipios de China, Linares y Apodaca.
Una persona emplayada, con impactos de bala y huellas de tortura, fue dejada sin vida colgando de un puente vehicular en Linares, junto al cadáver dejaron una cartulina con amenazas del cual no se reveló el contenido.
El hallazgo fue hecho en la Carretera Nacional a la altura de la calle Hidalgo frente al supermercado, donde fue atacado el Secretario de Seguridad de Iturbide.
La zona fue asegurada por elementos de Fuerza Civil mientras peritos de la fiscalía comenzaban con la investigación.
Te podría interesar
Casi a la par en el kilómetro 100 de la Carretera a Reynosa, ya en territorio de China, un hombre fue torturado y dejado envuelto en una cobija, muy cerca de la intersección con la vía de cuota a Tamaulipas.
La víctima mortal no fue identificada sólo se dijo que se trataba de un varón de unos 35 años.
En Apodaca, un hombre fue asesinado a balazos, aunque al inicio se hablaba que fue un asalto, finalmente se llegó a la conclusión que fue una ejecución.
El hombre que caminó desangrándose casi 100 metros terminó muerto frente a la puerta de una tienda de conveniencia de la Carretera a Laredo.
La víctima fue identificada como Gregorio de 28 años habitante de Ciénega de Flores, un mecánico de profesión, quien a decir de una fuente, contaba con antecedentes por robo y narcomenudeo, y quien tenía lesiones por arma blanca y un disparo de arma de fuego en la zona de la ingle.
Cabe destacar, que la violencia en Nuevo León se ha recrudecido con un alza en las ejecuciones y el ataque a mandos de seguridad de varios municipios.