Tras las lluvias que se han registrado en Nuevo León arrancó la construcción de un nuevo sistema de drenaje pluvial en la colonia Alianza Real en el municipio de Escobedo.
Las obras se realizarán a lo largo de la Avenida Antiguo Camino a San Miguel, donde se introducirá un sistema pluvial aledaño a la vialidad, que evitará la formación de encharcamientos.
“Estamos haciendo mucha obra, son alrededor de 100 obras en todo el Municipio, son ya más de mil millones de pesos los invertidos en ello", indicó Andrés Mijes, alcalde de Escobedo.
A lo largo de la Avenida Antiguo Camino a San Miguel, se comenzará a trabajar en un canal pluvial, cuyo costo será de 2 millones de pesos.
Te podría interesar
De igual manera, se estará rehabilitando la carpeta asfáltica de esta arteria la cual presentaba un gran desgaste en su pavimento derivado de los constantes encharcamientos.
Cabe destacar, que con estas obras, como el drenaje pluvial, se beneficiará directamente a más de 20 mil vecinos del sector norponiente del municipio de Escobedo.