Miembros del crimen organizado fueron protagonistas de un enfrentamiento y posteriores narcobloqueos en Nuevo León, la tarde del viernes.
Fue cerca del mediodía, que elementos de Fuerza Civil fueron agredidos a balazos cuando hacían un patrullaje en los alrededores del municipio de Linares hecho que no dejo uniformados heridos.
La situación derivó en un enfrentamiento, donde los criminales huyen abandonando una decena de vehículos, seis de ellos con blindaje y que fueron asegurados por la policía estatal y el Ejército Mexicano.
En el sitio donde se rastreaba a los delincuentes que escaparon hacia la zona limítrofe con el estado de Tamaulipas, se informó de una serie de narcobloqueos.
Te podría interesar
Delincuentes armados con rifles de asalto, despojaron a ciudadanos de autos particulares, camiones de carga y hasta una pipa con agua, luego les prendieron fuego bloqueando el paso en la Carretera a Reynosa en territorio de Los Ramones, buscaban retardar o evitar la llegada de apoyo policial.
Fue poco antes de las dos de la tarde que la vía federal fue liberada de los bloqueos por Fuerza Civil Nuevo León, quienes incrementaron los patrullajes en un arranque caliente del fin de semana.