La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) celebró la graduación del diplomado “Conectando vínculos afectivos y resilientes entre padres e hijos para situaciones socioemocionales emergentes”.
El objetivo es promover la participación de los padres y madres de familia en la educación integral de sus hijos e incrementar la calidad de la comunicación entre ambos.
La ceremonia estuvo encabezada por el Rector de la UANL, Santos Guzmán y reunió a los representantes de los más de 2 mil padres de familia de estudiantes del nivel medio superior que tomaron este diplomado.
Te podría interesar
Durante el evento se entregaron constancias de participación a los padres de familia representantes de cada una de las 20 dependencias universitarias que participaron en este programa.
“Este diplomado forma parte de un programa institucional que desde hace 20 años ha graduado a más de 37 mil padres y madres de familia", expresó Santos Guzmán, Rector de la UANL.
A través de este diplomado, reúne temas de interés tanto para los alumnos como para los padres de familia interesados en crear una conexión entre el hogar y la escuela, como la prevención de adicciones, paternidades activas en la familia y violencia en el noviazgo.