La administración municipal de Escobedo, Nuevo León reforzó el apoyo a las familias de Guerrero afectadas por el Huracán Otis esta semana.
Andrés Mijes, alcalde de Escobedo, acudió este viernes al Centro de Acopio habilitado en el DIF Municipal para entregar víveres y artículos de primera necesidad.
El edil municipal destacó el apoyo de ciudadanos y empresas junto a un gran contenedor que esperan llenar para este martes 31 de octubre.
“Hacemos un llamado a la solidaridad de las empresas de Escobedo, de sus ciudadanos que siempre hemos sido solidarios", expresó Andrés Mijes, alcalde de Escobedo.
Te podría interesar
Los ciudadanos interesados en llevar apoyos se pueden dirigir al centro de acopio ubicado en la avenida Raúl Salinas número 800, en la Colonia Celestino Gasca.
El horario para recibir los donativos es de 9:00 a 18:00 horas.
La recolección de víveres concluye el próximo martes 31 de octubre y luego en coordinación con la Séptima Zona Militar se enviará a la Base Militar de Chilpancingo Guerrero, desde donde se comenzará a repartir a las familias afectadas por el Huracán Otis.