Con el objetivo que los ciudadanos tengan acceso a vialidades de calidad y traslados rápidos, continúa la rehabilitación de calles y avenidas en el municipio de Escobedo, Nuevo León
Personal de la administración municipal labora de forma simultánea en tres puntos diferentes de la ciudad para rehabilitar más de 13 mil metros cuadros de pavimento.
Los trabajos de rehabilitación se suman a las obras de recarpeteo y bacheo que ya se están realizando en otros sectores de este municipio.
En el caso de la zona de la Alianza Real, arrancó la construcción del lado sur de la Avenida Constitución, en su entronque con Camino a las Pedreras.
Te podría interesar
Además, se trabajará en la repavimentación de avenidas y la inclusión de un nuevo sistema de semáforos y señalética vial para mejorar la movilidad que se da en el sector y evitar accidentes.
Por otra parte, iniciaron los trabajos en la Colonia Malvinas, donde se reparará el pavimento de las calles Fraile y Cerro del Topo Chico.
En total se enfocarán las labores al recarpeteo de 5 mil 200 metros cuadrados de vialidad, que representa una inversión de cuatro millones de pesos.
También, se realizará la rehabilitación de varias calles de la Colonia San Marcos tercer sector, en total se reparará 6 mil 576 metros cuadrados de carpeta asfáltica.
Cabe destacar, que estas obras de rehabilitación de calles y avenidas se contempla estén listas para finales del 2023.