Por exceder el nivel de decibeles, se realizó un operativo contra 'vecinos ruidosos' en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
La madrugada del domingo, se realizó la detención de un hombre tras entregarle una Cédula Citatoria por exceder el nivel de ruido en zona habitacional, en la colonia Fomerrey 36.
Personal de Inspección y Vigilancia, apoyados por Proxpol, se presentaron en el domicilio del hombre para entregarle una Cédula Citatoria por reportes de exceso de ruido, pero lo destruyó e insultó a los elementos.
Asimismo, durante el fin de semana se realizon cinco reportes por exceso de ruido en domicilios y entregaron dos cédulas citatorias, de las cuales, los responsables deberán presentarse ante la Autoridad Municipal para mediar la situación.
Te podría interesar
El Gobierno Municipal ha atendido 700 reportes por exceso de ruido y ha entregado 80 cédulas citatorias en este primer mes de 2023.
Además de los vecinos ruidosos, la administración municipal tiene como objetivo los comercios con venta de alcohol fuera de horario, sin permisos para operar o que no respetan el aforo permitido.