La ejecución de dos hombres cubanos en un hotel de Monterrey provocó la movilización de las corporaciones policíacas en Nuevo León.
El doble crimen fue reportado en el hotel “La Silla”, a través de una llamada de emergencia que aseguraba que había dos ejecutados en el inmueble de las calles Juan Guzmán y Juan Méndez en la colonia Sarabia.
Tras la confirmación de las personas fallecidas, agentes municipales de Monterrey y detectives de la Fiscalía cercaron el área.
Las víctimas se trata de un menor de 17 años, quien quedó sin vida por múltiples impactos de bala al interior de la habitación 130.
Te podría interesar
Asimismo, un hombre de entre 30 a 35 años, quien quedo tendido en el pasillo del segundo piso entre las habitaciones 224 y 226; ambos de nacionalidad cubana.
Tras el reporte, de inmediato oficiales municipales siguieron la pista de los agresores, quienes intentaron huir en un auto Aveo color negro que fue ubicado unas cuadras de la zona del doble homicidio, en el cruce de las calles Luis Mora y Juárez.
En este lugar, detuvieron a una persona identificada como Jesús R. mientras que dos de los presuntos lograron escapar corriendo.
A la zona llegaron peritos de la fiscalía para recabar evidencias, entre las que hallaron un cartucho calibre 9 milímetros y manchas de sangre en el asiento trasero del coche, supuestamente usado en el hecho violento donde perdieron la vida los dos cubanos.