A partir de este lunes, los ciudadanos 'cumplidos' por el pago del impuesto predial en el municipio de Escobedo, Nuevo León, tendrán un beneficio extra.
Los primeros 25 mil contribuyentes que paguen su predial recibirán sin costo un seguro de gastos funerarios con vigencia al 31 de diciembre de 2023. Este beneficio aplica únicamente para expedientes catastrales de casa-habitación.
Y como un estímulo para los primeros contribuyentes que lleguen a pagar su predial en los centros de atención durante la primera semana del mes de enero, recibirán un obsequio sorpresa.
Los descuentos en el impuesto predial consisten en un 15 por ciento en enero, 10 por ciento en febrero y un 5 por ciento en marzo; asimismo, se harán descuentos en rezagos y recargos.
Te podría interesar
Para el trámite se contará con nueve puntos de pago presenciales distribuidos en el municipio y podrán realizarlo en línea, a través de la página oficial https://escobedo.gob.mx/.
Los módulos de pago se encuentran en la Torre Administrativa (CIACE), ubicada junto a la Presidencia Municipal, y Mesa de Hacienda, localizada en el C4 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
También, en el DIF Municipal, Calli Fernando Amilpa, Parque Lineal Las Torres y centros comerciales Plaza Sendero, Plaza Bella Anáhuac y Plazas Outlet.