Un saldo de tres policías muertos y dos delincuentes abatidos fue lo que dejo una balacera en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León durante la tarde de este lunes.
El reporte del tiroteo se registró a las 14:30 horas en la Carretera a Colombia a la altura del kilómetro 39 en la comunidad Los Villarreal.
A través de sus redes sociales, el Secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Gerardo Palacios Pamanes confirmó el deceso de dos elementos de Fuerza Civil y uno del municipio de Salinas Victoria.
"Al verse sorprendidos, miembros del crimen organizado dispararon contra policías de Salinas Victoria. Fuerza Civil, Policía Ministerial, municipales, GN y Ejército, que acudieron en apoyo, fueron recibidos a balazos con calibre 50", informó el funcionario estatal.
El grupo de sujetos armados se atrincheró en un rancho en Salinas Victoria donde atacaron a balazos a un helicóptero de Fuerza Civil que sobrevolaba la zona del tiroteo.
La Carretera a Colombia se mantiene cerrada a la vialidad tras la balacera que ha dejado tres policías muertos en Nuevo León.