Un salón de fiestas infantiles fue clausurado por operar con diversas irregularidades y señalado donde presuntamente ocurrió un abuso sexual contra un menor en Nuevo León.
Elementos de Protección Civil de Escobedo, de la Dirección de Comercio y la Dirección de Inspección y Vigilancia realizaron un operativo este miércoles en el local denominado Kiddo´s, ubicado en una plaza comercial de la Avenida Benito Juárez, en la colonia La Encomienda.
Como resultado, las autoridades identificaron diversas irregularidades que ponen en riesgo la seguridad de los clientes y el personal; algunas de ellas son los extintores obstruidos, detectores de humo no colocados, salidas de emergencia obstruidas y la puerta de emergencia no cumple con las especificaciones que dicta la norma, entre otros.
Además, la Dirección de Comercio y la Dirección de Inspección y Vigilancia solicitaron los permisos para su operación como lugar donde se realizan eventos privados, así como el permiso de uso de suelo correspondiente a su giro, los cuales no fueron mostrados por los encargados del establecimiento.
Te podría interesar
Por ello se procedió a la colocación de los sellos de clausura.
Esta semana, a través de redes sociales, una madre de familia relató el abuso que sufrió su hijo por parte de otro menor, de 13 años de edad, que laboraba en el salón de fiestas infantiles, ubicado en el municipio de Escobedo, Nuevo León.