Con el objetivo de evitar la venta clandestina de alcohol, se inició un programa de actualización de estos negocios en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Algunas de las irregularidades detectadas en los negocios son la falta de permiso y refrendo, utilizar los permisos con direcciones diferentes, ventas fuera de horario y ceder, traspasar o vender la anuencia municipal sin autorización.
“Que quede claro que esta actualización de expedientes es para tener un mejor control de esta actividad, que es lícita, pero que lamentablemente tiene consecuencias en la sociedad si no está ordenada”, expresó el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes.
Con este programa, los propietarios de los negocios tendrán 90 días para acercarse al municipio y regularizarse, evitando sanciones con esto.
Para realizar su trámite correspondiente o solicitar más información para evitar una sanción por venta clandestina de alcohol, los interesados pueden acudir a la Dirección de Comercio, localizada en el primer piso del Centro Integral de Atención Ciudadana de Escobedo (CIACE), en Madero No. 201, en el Centro de Escobedo.