El único error de Jhoana Ligues fue confiar en su esposo quien tomó la decisión de matarla a golpes.
Las indagatorias siguen su curso en torno al feminicidio de la maestra de un jardín de niños a manos, presuntamente, de su pareja, quien se intoxicaba frecuentemente.
Una fuente allegada a las investigaciones asegura que Jesús Antonio “N” asesinó a golpes a su esposa tras verse descubierto luego de robarle 150 mil pesos para pagar la droga que consumía (cocaína en piedra o también conocida como “crack”).
Luego de cometer el feminicidio de Johana Ligues en la casa marcada con el 130 de la Calle Arturo Maldonado, en la colonia El Molino, se presume que, durmió junto al cadáver y se drogó frente al cuerpo de ella al menos dos días, luego decidió huir.
Te podría interesar
Tras comprar al menos 40 mil pesos del narcótico, estuvo hospedándose en hoteles, donde además de comprar más droga, adquirió un arma de fuego con la que pretendía quitarse la vida, pero no tuvo valor.
Tras realizar el cateo en la casa del matrimonio se encontraron indicios que comprueban el relato.
Fue el viernes cuando, finalmente y luego de realizar una publicación a través de redes sociales, los investigadores lograron su ubicación.
Por ahora, la investigación sigue en contra de Jesús Antonio “N”, quien ya contaba con antecedentes de violencia familiar contra la joven Jhoana Ligues.