La Universidad Autónoma de Nuevo León reconoció la trayectoria de varias figuras en varios ámbitos con la distinción académica Doctor Honoris Causa.
Se trata de la psicóloga del deporte estadounidense Joan L. Duda, el escritor mexicano Juan Villoro y el investigador español en nutrición Ángel Gil Hernández.
El Rector de la Máxima Casa de Estudios, Santos Guzmán, encabezó la sesión solemne del Consejo Universitario durante este miércoles.
A cada uno de los galardonados, se les colocó el birrete, la medalla y la estola para luego realizarles la entrega del diplomado como símbolo de reconocimiento a los hoy homenajeados en el Teatro Universitario.
“Esta Sesión Solemne es de especial importancia para la comunidad universitaria, porque nuestro Honorable Consejo reconoce a quienes honran con su destacada trayectoria personal y profesional el fin de la Universidad”, expresó Guzmán López.
Además, el Rector mencionó que es también motivo de orgullo para la Universidad Autónoma de Nuevo León poder entregar esta máxima distinción académica a quienes destacan por sus méritos y contribuciones en las diferentes áreas del saber.