Un intento de ejecución contra los guardias de seguridad de un bar se registró en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, durante la madrugada de este martes.
El ataque armado fue poco antes de las 01:00 horas en el estacionamiento del antro denominado "La Adelita" ubicado en la calle Magna Vista y la avenida Miguel Alemán en la colonia Linda Vista.
Según testigos, los encargados de la seguridad conversaban afuera del negocio, cuando fueron atacados a balazos por personas armadas que pasaron en un auto oscuro y dispararon al menos en cinco ocasiones dejando lesionadas a las víctimas, quienes se refugiaron dentro del bar.
Tras el reporte, al sitio llegó la Cruz Roja con dos ambulancias, donde atendieron a José Manuel, de 42 años, quien presentaba una lesión en la pierna izquierda e Israel, de 26 años con una lesión en el hombro derecho.
Te podría interesar
Ambos lesionados fueron llevados por paramédicos al Hospital Universitario.
Agentes de la policía de Guadalupe cercaron la zona, mientras elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaban las indagatorias.
Según una fuente municipal, se investiga como móvil del intento de ejecución, que los lesionados tienen antecedentes por violencia familia y por lesiones.