El municipio de Escobedo, Nuevo León continúa con el programa "Manitas Dulces" con el objetivo de promover la inclusión laboral en personas con Síndrome Down.
La fabricación de galletas horneadas, las cuales se venden durante varias festividades al año, forman parte de las actividades que se realizan para desarrollar su motricidad física, capacidad intelectual y social.
Las ventas se realizan en empresas con la finalidad de motivar a los participantes a formar parte de estas actividades productivas.
Durante un evento del DIF municipal, niños, niñas y jóvenes que forman parte del proyecto recibieron tarjetas de apoyo económico.
“Estoy muy orgullosa de todos ustedes que día a día nos dan una lección de vida, todo esto lo hacemos para incrementar su autosuficiencia", expresó la presidenta del DIF Escobedo, Yesica Torres de Mijes.
El programa Manitas Dulces se realiza en el Centro DIF Flores Magón, ubicado en la colonia del mismo nombre en la calle Bonifacio Salinas en su cruce con Raúl Rangel Frías.