La quinta generación de la Policía Metropolitana de Investigación celebró su graduación en el municipio de Santiago, Nuevo León.
El evento fue encabezado por el Fiscal General de Justicia, Gustavo Guerrero y el alcalde de este municipio, David de la Peña.
Los 18 nuevos elementos tomaron protesta para integrarse a este sistema de seguridad que tiene tres años operando en el estado.
El edil municipal reconoció el valor y la dedicación de los elementos recién graduados, que pertenecen a las corporaciones de Santiago, Escobedo, García, Juárez, Guadalupe, Monterrey, San Nicolás y Fuerza Civil.
“Valoramos mucho los esfuerzos de los elementos policiacos por seguirse preparando y por avanzar en su profesionalización", indicó De la Peña.
A la graduación también asistieron el Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, Arturo Salinas; el Diputado presidente de la Comisión de Justicia y Seguridad Pública del Congreso del Estado, Javier Caballero Gaona, entre otros.