A cuatro meses del hallazgo del cuerpo de Debanhi Escobar en una cisterna, la Fiscalía de Justicia de Nuevo León dio a conocer que hay una mujer investigada por el caso de feminicidio.
Se trata de una trabajadora del Motel Nueva Castilla, a quien se le giró una orden de cateo en su vivienda, en la Colonia Moisés Sáenz en Apodaca, luego de caer en supuesta contradicción de declaraciones.
Según una fuente de la Fiscalía, el pasado 19 de agosto la casa marcada con el número 120 en la calle John F. Kennedy fue sitiada por agentes, quienes se llevaron como evidencia dos memorias USB, ocho teléfonos celulares y una laptop.
La mujer lleva este proceso legal en libertad y está siendo investigada por equiparable a la falsedad de declaraciones e informes dados a una autoridad, así como encubrimiento.
Te podría interesar
Debanhi Escobar desapareció la madrugada del 9 de abril tras acudir a fiestas en Escobedo, Nuevo León, junto a dos amigas.
Tras días de búsqueda, el cuerpo de la joven de 18 años fue localizado en una cisterna del Motel Nueva Castilla tras reportes de empleados sobre olores fétidos.