Tras el pronóstico de lluvias en Nuevo León este fin de semana, se reforzaron los operativos para desazolvar pluviales, alcantarillas, arroyos y canalones en el municipio de Escobedo.
Elementos de la Secretaría de Servicios Públicos municipal iniciaron el retiro de escombro, cacharros, maleza, desecho y basura de los puntos mencionados.
Andrés Mijes, alcalde de Escobedo, supervisó las labores de las cuadrillas de la dependencia municipal de un canal ubicado en la Avenida Las Torres y Pinos, el cual cruza el Parque Lineal.
“Aparte de limpiar la ciudad, estamos limpiando los canales pluviales para poder recibir cantidades extraordinarias de agua", indicó el edil municipal.
Las autoridades municipales exhortaron a la población a no tirar basura en la vía pública para evitar que se obstruyan las alcantarillas y provoquen los encharcamientos.
Otros puntos donde las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Púbicos realizaron las labores de limpieza son Las Torres, Manuel L. Barragán y Santa Bárbara, entre otros, ante el pronóstico de lluvias este fin de semana en Nuevo León.