La Feria del Empleo del municipio de Escobedo, Nuevo León, ofreció una oportunidad laboral a miles de ciudadanos que acudieron a una plaza comercial ubicada en la avenida Sendero.
Durante el evento, se ofrecieron más de tres mil vacantes para diversos perfiles como técnicos de producción, ayudantes generales, soldadores, almacenistas, auxiliares administrativos, inspectores y supervisores.
“Es una sinergia con el Gobierno del Estado, debemos ser promotores y generar las condiciones para el desarrollo de las empresas y que nuestras familias tengan acceso a mejores oportunidades”, indicó Andrés Mijes, alcalde de Escobedo,
Además de las 51 empresas que ofrecieron sus vacantes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo estuvo reclutando personal para quienes deseen integrarse como policías.
Para más informes sobre oportunidades laborales, el área de Bolsa de Empleo Municipal atiende en el segundo piso de la Torre Administrativa (CIACE) y en el número 81 8220 6100, extensiones 1310, 1401 y 1404.