Monterrey

SEGURIDAD

¡Terror en Monterrey! Detienen a asesino serial de indigentes; los mataba mientras dormían

El modus operandi consistía en atacarlos con una piedra mientras dormían en la vía pública.

Asesino serial de indigentes.El hombre es investigado por varios crímenes contra personas que duermen en las calles.Créditos: Ray Elizalde
Escrito en MONTERREY el

Un hombre fue detenido al ser señalado como un supuesto asesino serial de indigentes en Monterrey.

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León dio a conocer la captura de Israel de 26 años, quien presuntamente le quitó la vida a una persona el pasado 21 de julio en el cruce de las calles 15 de Mayo y Juárez en el centro de Monterrey.

El presunto asesino fue detenido en la colonia Garza Nieto.

El crimen quedó captado en video a través de una cámara de vigilancia ubicada en un negocio de la zona comercial.

La persona, quien se encuentra también en condición de calle, tomaría una piedra ese día y asesinaría al varón que descansaba.

El detenido, quien fue sorprendido caminando por calles de la colonia Garza Nieto, de Monterrey,  donde fue capturado, también es investigado por los homicidios de semanas pasadas en la colonia Centro y del Norte.

Su modus operandi era el mismo al atacarlos con una piedra mientras dormían donde les provocaba la muerte por una contusión profunda de cráneo.

El detenido ya se encuentra bajo resguardo policial en el penal No. 1 de Apodaca y donde ya es investigado por varios hechos similares.

¿Qué crímenes atribuyen al asesino serial de indigentes en Monterrey?

Además del crimen por el que se encuentra detenido, el presunto asesino serial de indigentes es investigado por hechos similares en Nuevo León.

En el centro de Monterrey, se reportó otro homicidio con las mismas características el 15 de mayo con una persona de aspecto indigente en el cruce de las calles Juárez y Juan I. Ramón.

Otro hecho se reportó el 16 de enero de este año pero ahora en el cruce de las avenidas Alfonso Reyes y Calzada Victoria en la colonia Sarabia.

Y el 5 de marzo del 2019, otra persona en condición de calle fue asesinada al dejarle caer una piedra de grandes dimensiones en el cruce de las avenidas Juárez y Madero en el centro de Monterrey.