Una persecución y balacera dejó un ejecutado y una volcadura de los presuntos sicarios frente al estadio de fútbol de los Tigres en la avenida Universidad en el municipio de San Nicolás.
El intercambio de disparos inició durante la tarde de este viernes en territorio de Monterrey en la avenida Alfonso Reyes cuando los delincuentes que viajaban en al menos dos vehículos detectaron al conductor de un auto Mazda 3 color negro y placas de circulación SKC8656 del estado de Nuevo León.
Tras avanzar un kilómetro, una camioneta tipo Kia color azul, con placas de circulación del estado de Tabasco, le cierra el paso y tras el impacto terminó volcada.
Luego de la colisión, se da el enfrentamiento donde la víctima mortal es el tripulante del coche negro, quien terminó sin vida en el asiento del conductor.
La persona, que no fue identificada, se trata de un hombre de 35 años aproximadamente, tez blanca, playera blanca y pantalón azul.
De acuerdo a una fuente policíaca, la víctima tenía siete impactos de bala, incluso el vehículo tenía los daños en carrocería y vidrios laterales.
Paramédicos de UMT y Protección Civil tanto de Monterrey como San Nicolás hicieron el esfuerzo, pero no sirvió de mucho.
Los delincuentes escaparon en otro vehículo con rumbo desconocido.
Una fuente policial informó que dentro del auto Mazda negro había un arma corta y al interior del vehículo Kia se localizaron otras dos armas cortas.
Peritos de la fiscalía recabaron al menos 30 casquillos en el sitio donde la balacera se extendió al menos 150 metros en plena hora pico.
Agentes policiales de San Nicolás cerraron el cuerpo oriente de la avenida San Nicolás mientras agentes de la fiscalía recababan evidencias.
Hasta el momento, el fallecido no ha sido identificado en el lugar.