A unos cuantos días de terminar el año, continúan las obras de la segunda etapa de rehabilitación del pavimento de la Avenida Sendero, en el municipio de Escobedo, en donde se reparan más de 10 mil metros cuadrados.
Los trabajos consisten en un bacheo profundo en 2 mil metros cuadrados de calle, en las zonas más deterioradas y un recarpeteo de más de 10 mil metros cuadrados de pavimento.
De acuerdo a la administración municipal, la obra se realiza en los carriles principales de la arteria sin afectar la circulación de oriente a poniente en la zona.
Se tiene contemplado concluir los trabajos a principios del 2023 para que la vialidad vuelva a la normalidad.
Te podría interesar
Adicionalmente, de manera provisional, se realizará la pavimentación del tramo de la incorporación a Manuel L. Barragán, en dirección a San Nicolás, para mejorar la superficie de rodamiento y posteriormente iniciar la rehabilitación con concreto hidráulico.
Cabe destacar, que la rehabilitación de la avenida Sendero en Escobedo, Nuevo León comenzó el 29 de agosto en su primera etapa con la rehabilitación con concreto hidráulico de más de 6 mil 600 metros cuadrados de calle, en las incorporaciones a las carreteras Colombia y Laredo, y Colombia a Sendero.