La avenida Sendero en el municipio de Escobedo, Nuevo León, ya luce rehabilitada en la primera etapa de su remodelación.
Los trabajos forman parte del Plan Integral de Obras, que contempla una inversión de 400 millones de pesos, y a través del cual se han finalizado 27 obras, 21 están en proceso y ocho más están por iniciar.
Autoridades municipales retiraron este viernes señalamientos viales para abrir la circulación vehicular por los tres carriles que se reconstruyeron con concreto hidráulico, en las incorporaciones de Sendero hacia las carreteras Colombia y Laredo.
"Va beneficiar mucho a la zona oriente de la Ciudad, a la gente que transita por la Carretera Colombia y Carretera Laredo”, expresó Andrés Mijes, alcalde de Escobedo.
Te podría interesar
Sobre la primera fase concluida, se detalló que se reconstruyeron con concreto más de 6 mil 600 metros cuadrados de calle, en las intersecciones mencionadas, con una inversión de 23.4 millones de pesos.
Además, se recarpetearon más de 4 mil metros cuadrados de pavimento en los cruces de Sendero con las carreteras Colombia y Laredo, en las inmediaciones de la estación Sendero, del Metro.