La empresa Aeroméxico dio a conocer que se reactivaron los vuelos en Nuevo León a destinos como el Bajío, Guadalajara, Querétaro, San Luis Potosí y Los Ángeles.
Con este incremento de frecuencias en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, la aerolínea crecerá su oferta en 43 por ciento, comparado con lo operado actualmente.
En rueda de prensa este miércoles, José Zapata, Vicepresidente de Ventas de Aeroméxico acompañado de la Secretaria de Turismo Maricamen Martínez, dieron a conocer los pormenores de la reactivación de los vuelos en la Sultana de la Norte.
“Es un gran orgullo poder concretar la reapertura de cinco rutas desde Nuevo León, destino que ha sido clave y de gran importancia para el crecimiento de nuestras operaciones", indicó el directivo de Aeroméxico.
De esta manera, Aeroméxico operará desde Nuevo León seis destinos nacionales: Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, San Luis Potosí y Bajio.
Asimismo, cuatro destinos internacionales a Madrid, Atlanta, Detroit y Los Ángeles.
Cabe destacar, que la reactivación de estos vuelos en Aeroméxico favorecerán el turismo y el desarrollo de otras industrias como la automotriz, acerera, entre otras.