El cambio de imagen urbana en el municipio de Santiago, Nuevo León, continúa ahora en la comunidad de La Boca.
Los trabajos de pavimentación se realizan en siete calles del sector, entre ellas, Benito Juárez, Sendero y la Privada Isidro Alanís.
Las obras forman parte del Programa de Infraestructura Social 2022, con el que se han realizado trabajos de repavimentación y construcción de vialidades con asfalto o concreto hidráulico en más de 27 mil metros cuadrados de calles.
“Son obras con las que estamos dando respuesta a las peticiones de vecinos de diferentes sectores", expresó David de la Peña, alcalde de Santiago.
Te podría interesar
El pavimento en la calle Benito Juárez ya está terminado desde Sendero hasta Durazno, al igual que el concreto hidráulico en la Privada Isidro Alanís.
En otras vías, aún están en el proceso de completar las tomas de agua y conexiones de drenaje; en general los trabajos llevan un avance del 40 por ciento.
El cambio de imagen urbana en Santiago, Nuevo León continuará con la instalación de alumbrado público en esta vía y en la Carretera a San Mateo hasta la frontera con el municipio de Juárez.