El gobernador de Nuevo León Samuel García junto a su gabinete presentó la nueva estrategia: “Nuevo León por la Prevención”, que busca atender y reducir los factores de riesgo que predisponen a la violencia y la delincuencia.
Durante su discurso este fin de semana, el mandatario estatal, sostuvo que por más que el Gobierno otorgue apoyos y oportunidades para las y los jóvenes, si no se mentalizan para aprovecharlas, se quedarán solamente como un programa.
“El Gobierno va a dar todo, presupuesto, programas, canchas, parques; Nuevo León es grande, es potente porque somos un Gobierno de libertades", expresó García Sepúlveda.
La estrategia “Nuevo León por la Prevención” es un trabajo que se realizará de forma transversal, integral y colaborativa, con el objetivo de aumentar los factores de protección, mejorar la cohesión social y reducir las brechas de desigualdad.
Te podría interesar
Al final del acto protocolario, el Gobernador recorrió los stands del Festival “Jóvenes por un nuevo Nuevo León” (JXNNL), donde se resaltó la importancia de los hábitos de vida saludables en los jóvenes a través de la música, arte, deporte, entre otras actividades.