La empresa de paquetería a nivel internacional, Amazon, realizó la apertura de nueva estación de entrega en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
El evento de inauguración se realizó en la planta matriz de Apodaca en la que estuvo presente el gobernador de Nuevo León, Samuel García.
Durante su mensaje, el mandatario estatal señaló que la entidad sigue superando récords en todos los indicadores económicos.
“Esto es lo que hace grande a un estado, lo que hace grande a una región y lo que nos diferencia de otras regiones; aquí somos jaladores, productivos y rompe récords”, destacó García Sepúlveda.
El Centro de Envío de Amazon en Apodaca cuenta con una extensión de 21,000 metros cuadrados, que equivale a tres canchas de fútbol soccer, aproximadamente, y tiene la capacidad para resguardar casi dos millones de productos de diferentes tamaños.
En abril de este año, la empresa inauguró el primer Centro de Reclutamiento de Amazon en México, ubicado en Apodaca, y recientemente inició operaciones en su tercera Estación de Entrega, en Guadalupe, apoyando el desarrollo de Nuevo León.