El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, realizó este viernes una visita de supervisión a la obra en construcción del Puente Colosio, ubicado sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Mazatlán.
“El Puente Colosio es un gran avance para la movilidad urbana y clave para el bienestar de Mazatlán”, dijo el mandatario estatal durante el recorrido de las últimas etapas de construcción de la obra a desnivel. El objetivo es satisfacer las necesidades de las y los habitantes, consolidando un paso importante en el desarrollo urbano de Mazatlán.
Rocha Moya destacó el compromiso social del proyecto, que no sólo optimiza el tránsito vehicular, sino que también responde a las demandas de bienestar de la población. Este enfoque integral refuerza la visión de un desarrollo urbano sostenible y equitativo, en el que cada acción del gobierno se orienta a beneficiar a toda la comunidad mazatleca.
Impacto positivo del Puente Colosio
El gobernador de Sinaloa aprovechó la oportunidad para dialogar directamente con locatarios mazatlecos. En estos encuentros, escuchó de primera mano las inquietudes y expectativas sobre el impacto positivo que la culminación del puente tendrá en el comercio local y la movilidad de la zona.
Rubén Rocha Moya se comprometió a otorgar un apoyo económico directo a los negocios de la zona en obras por el proyecto de movilidad.
Estas conversaciones reafirman su compromiso de impulsar un desarrollo urbano que atienda las necesidades tanto de la comunidad como del sector empresarial, posicionando a Mazatlán en un camino de crecimiento integral y sostenible, se informó en un comunicado.