Mazatlán

AYUNTAMIENTO

Asegura Químico que no hay razones para juicio político

El Alcalde declaró que "apenas que me muriera o enfermara no termino mi gobierno"

Alcalde.El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres rechazó tener miedo a un juicio político Créditos: Francisco Ramírez
Por
Escrito en MAZATLÁN el

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres rechazó tener miedo a un juicio político al afirmar que no hay razón para uno, porque tiene su conciencia tranquila.

Recalcó que solamente que se muriera o se enfermara, no terminaría los próximos dos años de su administración. 

"No hay una sola razón para eso, hay mucha gente quisieran que me lo hicieran... ¿Alcalde es amigo de Feliciano Castro, el líder del Congreso? Es mi compañero y amigo. ¿Le ha mostrado solidaridad, apoyo ante esos rumores de juicio político? No hijo, yo no trato esos temas con ellos, no tengo mi conciencia tranquila, no tengo que esconder afortunadamente. ¿Asegura que lo vamos a ver en los próximos dos años alcalde? Yo si no me muero, me enfermo lo más probable es que sí", respondió. 

Entrevistado luego de recorrer la ciudad para conocer su situación luego de las lluvias, el Químico Benítez Torres aseguró que afortunadamente, está todo bien. 

Dijo que hay inundación de calles que es lo que sucede en Mazatlán y no es una historia de ahora sino de muchos años, pero nada que lamentar afortunadamente. 

Reconoció que siempre hay zonas de riesgo sobre todo porque los canales pluviales se llenan de basura y que en la Sindicatura de Villa Unión se desalojaron a unas personas porque subió el nivel del río Presidio y otras en una colonia, pero no fue nada grave.