El alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, rechazó un sobreprecio en los medicamentos como lo denunció el Partido Acción Nacional, de quien dijo que es un organismo político que está en la lona y ya no existe en Mazatlán.
Dijo los medios de comunicación los siguen, porque ellos no tienen a quien vaya a verlos, ya que tuvieron su oportunidad hace varios años en Mazatlán, y parte de lo que se está viviendo, es por esos panistas.
“Hoy vienen a querer llamar la atención por la compra, pero mira todo está en Transparencia, te lo voy a decir en forma clara, se hizo una licitación, en esa licitación el que sabe que es una licitación, se presenta en una forma global todos los medicamentos y los servicios y el que cotiza menor, es el que gana, y la empresa que ganó, cotiza 30 por ciento abajo en forma global de todos los medicamentos, entonces si hay unos muy caros y otros más baratos, pues bueno, es una licitación que nos ahorra el 30 por ciento a la ciudad”, explicó el Químico Benítez.
Dijo que pondrán oídos sordos ante estos señalamientos que hizo el PAN, y recordó que hubo alcaldes de este partido que están haciendo pagar un dinero que es del pueblo y eso no lo dicen.
Agregó que habla con la verdad, y si lo dice, es que tiene la información en la mano y señalará a los malos gobiernos con autoridad moral.