Mazatlán

AYUNTAMIENTO

Rechaza ‘Químico’ hablar de lamparas y presupuesto; asegura hay un Mazatlán "transformado"

Al pedirle su réplica sobre cuestionamientos que hacen otros funcionarios u organismos por su trabajo, señaló que no iba a responder a temas que ‘ya estaban agotados’. 

Alcalde.Benítez Torres inauguró ayer una nueva atracción en el AcuarioCréditos: Cortesía
Por
Escrito en MAZATLÁN el

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, como de costumbre rechazó hablar esta mañana sobre todos los cuestionamientos incómodos que la prensa le hizo sobre diversos temas de interés público, pero en esta ocasión en lugar de evadir la pregunta o cambiar de tema, el munícipe sólo se limitó a decir “que él no iba a opinar de eso”. 

Sin embargo, señaló que él es un hombre honorable que tiene su conciencia tranquila, y al pedirle su réplica sobre cuestionamientos que hacen otros funcionarios u organismos por su trabajo, él decía que no iba a responder o los temas ‘ya estaban agotados’. 

“-Dicen algunos que usted negociaría en un momento dado su salida... (interrupción) -Sobre esos temas no opino, tengo mi consciencia tranquila, soy un hombre honorable, jamás permitiría manchar el honor de mi familia. -Se comenta que el gobernador lo está protegiendo alcalde. -No, yo no comento nada de eso, yo estoy haciendo las cosas como deben hacerse y con eso estoy satisfecho. -¿Se siente perseguido alcalde? No para nada, yo soy el hombre más feliz de Mazatlán porque veo un Mazatlán diferente sin corrupción afortunadamente". 

Al preguntarle sobre la cancelación de la compra de las 2 mil 139 luminarias por presión mediática, fue cuando dijo que el tema ya estaba agotado para él y sólo le quedaba esperar la resolución de la Auditoría, la cual prevé será dentro de un mes. 

Añadió que Mazatlán se encuentra muy bien en materia de obra pública, sin embargo esta situación también ha sido muy criticada por los mazatlecos debido a la decadencia que se tiene en los servicios públicos en cualquier punto de la ciudad.