El que hayan arrebatado a una niña de con la madre, nos pone en alerta como ciudadanos, para que esto no vuelva a pasar, advirtió la directora del Instituto Municipal de las Mujeres (IMMujer), María del Carmen Ramírez Morales.
Se mostró complacida el que la madre de familia no haya perdido a su niña y por la oportuna intervención de las corporaciones policiacas para evitarlo.
”Eso quiere decir que estamos conscientes, civilizados, y que somos más los buenos que los malos… nosotros no hemos platicado con Uneprevif, fue un hecho delictivo, no fue un hecho de situación familiar”.
La directora del IMMujer destacó que se le brindará apoyo psicológico a la familia, ya que hubo un impacto emocional en ese momento.
Agregó que será en lo único que intervendrá la corporación, para poder dar el apoyo y canalizar, donde ya Fiscalía está investigando, ya tienen todo lo que sucedió en ese momento.
Como se recordará, una vecina de Loma Bonita estaba con sus dos hijos y la abuela de ellos. En un momento, cuando la abuela se quedó con una niña de 5 años, una persona se la arrebató y se echó a correr. Afortunadamente unas personas que estaba ahí se dieron cuenta y pasó además la patrulla, logrando detener a las responsables del delito de privación ilegal de la libertad, quienes se identificaron como Cinthia Araceli “N”, quien negó mayores datos, y Brezbiel Sarahí “N”, de 32 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Sol.